¡Nuestro nuevo proyecto ya está en marcha!

Este año venimos con un proyecto exclusivo y original en forma de comedia musical. Y se titula:

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA AMAR Y ASESINAR

Un lejano heredero de una fortuna familiar está dispuesto a acelerar su avance en la línea de sucesión. Para ello se ayudará de su mucho carisma y de un frenesí de asesinatos.

Cuando Montesco (Monty) Navarro descubre que es el octavo en la línea de sucesión para ser el conde de la altiva y noble familia D’Ysquith, es consciente de que sus oportunidades de vivir más que sus predecesores son mínimas. En ese momento, emprende un camino un tanto macabro para conseguir acercarse al título. ¿Podrá acabar con sus desprevenidos familiares sin ser atrapado y llegar a ser conde? ¿Y qué pasa con el amor? Porque asesinar no es lo único que Monty tiene en mente…

La Coral Ditirambo de Murcia regresa con una comedia musical “mortalmente divertida”. Con música en riguroso directo y con 22 cantantes-actores que también tocarán los instrumentos en escena, se trata de una obra de teatro musical que hará las delicias de los amantes del género. La Coral Ditirambo está compuesta por profesionales de la música y el teatro, así como de personas que llevan mucho años dedicando su tiempo libre a este género.

Manual de instrucciones para amar y asesinar es una comedia musical desternillante, repleta de melodías inolvidables y llena de personajes que verán el final de sus vidas a través de las más creativas y divertidas maneras.

mdipaya cartel