¡Preparando el estreno!

Después de un preestreno lleno de emociones y duro trabajo, Ditirambo se prepara para el estreno de su nuevo musical en La Alberca.

Los cantantes se encuentran ahora mismo en su semana de merecidas vacaciones pero, dentro de pocos días, todo se volverá a poner en marcha para el estreno del 29 de abril. Los grupos de escenografía y de vestuario darán los últimos retoques a las prendas y decorados. Este espectáculo cuenta con más de 15 cambios de escenografía y más de ocho cambios de vestuario por actor.

Una cosa está clara: este año, Ditirambo ha apostado muy fuerte por este Manual de instrucciones para amar y asesinar y tanto su director, José Ángel Silva, como sus veinte actores, harán que no paréis de reír durante toda la representación.

Algunas de las confesiones que dejó el público de Almodóvar del Campo el pasado 1 de abril fueron frases como “nunca antes había pensado que me fuera a hacer tanta gracia un entierro”, “más de una vez nos han entrado ganas de subirnos al escenario a ayudar a Monty”, o incluso “qué puesta en escena más acogedora; me sentía en todo momento viviendo la historia con los actores”. Esperamos obtener comentarios igual de agradecidos o más el próximo 29 de abril, a las 21:00, en el Auditorio de La Alberca.

almodovar saludos