¡Fin de la venta anticipada para La Alberca!

Actualización: ¡Entradas agotadas!

Con mucha alegría, aunque también con tristeza por los que no podáis vernos esta vez, os comunicamos que ¡se han vendido todas las localidades para esta actuación!

Pronto informaremos de la siguiente, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. ¡Permanece atento!

Post original

Estamos muy contentos de poder anunciar que esta tarde tenemos que cerrar la venta anticipada de entradas para la actuación del sábado 29 de abril en La Alberca ¡porque están casi todas vendidas! Nos encanta estar teniendo esta gran acogida para nuestro estreno en la Región de Murcia y esperamos poder transmitir esta alegría e ilusión el próximo sábado sobre el escenario.

En caso de que llegues tarde a las últimas entradas de esta actuación, te informamos de que ¡aún tendrás oportunidad de vernos en Murcia antes de que llegue el verano! Será el 28 de mayo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y pronto publicaremos toda la información de esa fecha para que no te la puedas perder, tanto si será tu primera vez viendo este Manual de instrucciones para amar y asesinar como si decides repetir y disfrutar de los distintos repartos.

¡Nos vemos en los escenarios!